3 comentarios
  1. una pregunta, hace como 3 semanas que vengo probando las encuestas de Clixsense y generalmente me figura que no hay ofertas en el dia, pero si me deja entrar completo 1 le doy a que la complete pero hasta ahora siempre me dice que no hay encuestas en este momento, jamas me aparecio lo de completar hasta 5 encuestas, como conosco muy bien tu blog confio en usted ya que me a ido bien con otras paginas, me pregunto porque sera que me pasa esto en Clixsense? Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, clixsense es algo especial, te registras con datos verdaderos, y en la opcion de ofertas esta ssi bien...si al dar click ahi te aparece ese mensaje, intenta borrar las cookies y el cache del navegador e intentalo nuevamente...lo otro es entrar desde otro navegador limpio que no lo hayas usado para entrar en tu cuenta clixsense...te invito a visitar mi nuevo blog solodolar.blogspot.com

      Eliminar